Devolviéndole el Control y los Márgenes de Ganancia a los Medios

Column6 es un nuevo tipo de compañía de software y servicio para medios. No somos un ad network. No somos una compañía de medios. Construimos tecnología de video para ayudar a los medios a simplificar sus operaciones y maximizar sus ganancias. Si tienes dudas de cuanto margen se lleva tu SSP y nunca logras comunicarte con su servicio de atención a cliente, permítenos presentarte Column6.

CONFIABILIDAD

Somos una compañía independiente, nuestras decisiones están enfocadas en las necesidades de los medios, expandiendo los límites de la innovación. Esto significa que somos tu aliado en tecnología, no un intermediario de media.

TRANSPARENCIA

Al ser una compañía de software, ganando un precio fijo bajo, sólo pagas una fracción del costo de un SSP tradicional. Recibes un panorama claro del rendimiento y precios sin cargos ocultos.

CONTROL

Como plataforma aliada, “posees” y controlas completamente la tecnología. Los componentes de software de C6 te ofrecen un control granular y un rendimiento excepcional a través de una solución completa tipo "marca-blanca".

SERVICIO

A pesar de que tengas control de la plataforma, no significa que estés solo. Nos enorgullece convertirnos en la extensión de tu equipo comercial y de ad ops. Nuestro servicio es de contacto directo, con un apoyo a la medida de tus necesidades.

Orígenes de Nuestra Marca

La 6ta columna en la tabla de nuestra base de datos contiene la llave de información más importante - el ID del Medio. Es el punto donde toda la plataforma se centra, y es el principal foco de nuestra empresa. El nombre Column6 nos recuerda que nuestros orígenes son en data y analítica, pero nuestro propósito central es ayudar a que los medios ganen.

Presentamos la Plataforma C6 para Medios

¿Para qué rentar un SSP cuando puedes licenciar tu propia plataforma? Con C6 tendrás control completo de una de las plataformas de anuncios más poderosa y fácil de usar. Maneja y crea inventario, te optimiza fácilmente para maximizar ganancias y entiende con claridad todo lo que está ocurriendo a través de su sistema de analítica.

Licencia la Plataforma C6 hoy

  • Bajos precios fijos
  • Fácil implementación
  • Servicio excepcional